Formulario de contacto

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos de servicio.

    Linda Ortega Puy

    Linda Ortega Puy | Centro odontológico y formativo
    5 de Julio

    Linda Ortega Puy

    «La prevención es la clave del éxito»

     

    Linda heredó de su madre la pasión por la odontología y el mimo por los pacientes. Su base como especialista en Periodoncia le permite ofrecer a sus pacientes un tratamiento integral basado en la salud de los tejidos de la cavidad bucal. Se especializa en manejo de tejidos blandos y en cirugía plástica periodontal.

     

    Le emociona que sus pacientes le digan “en tus manos me siento bien” y que confíen 100% en ella. Adora a su familia y disfruta de las pequeñas cosas de la vida.

     

    –Licenciada en Odontología. Especialista en Periodoncia. Máster en Rehabilitación Oral y Oclusión. Postgrado en Implantes y Prótesis sobre Implantes. Máster en invisalign. Postgrado en Estética Dental Avanzada. Doctorado en Técnicas Clínicas Estomatológicas.

     

    Colegiada Nº 5861

    Ver más entradas
    ×