fbpx

Formulario de cita previa

  • Ortodoncia e Invisalign:

    Pon tus dientes bellamente alineados de nuevo

¿Cuál tratamiento de ortodoncia es el mejor para mi?

El tratamiento de ortodoncia implica la optimización del espaciado incorrecto entre los dientes mediante tirantes y, si es necesario, mejora de la posición de las mandíbulas. También tratamos la desalineación de una mordida, lo que puede mejorar la forma general y el perfil de la cara, y podemos asegurarnos de que el relleno de los labios sea óptimo. La ortodoncia desempeña un papel indispensable en los campos de la odontología restauradora y estética.

Procedimiento de tratamiento

Antes de colocar los aparatos de ortodoncia, primero tenemos una visión completa de su situación dental. Una vez hecho esto, podemos aconsejarle sobre la solución más óptima. A veces, las quejas se pueden resolver sin el uso de llaves.

Después de una extensa preparación (radiografías, fotos e impresiones para los modelos de estudio de yeso de sus dientes), podemos colocar brackets estéticos o aparatos invisibles.

El tratamiento de llaves estándar consiste en brackets blancos (color de diente) y alambres blancos. Simplemente porque parece más bonita que los soportes metálicos regulares. La antigua idea de que los brackets estéticos se decoloran fácilmente, se aflojan más rápido y conducen a tratamientos más largos, ya no es válida.

Algunas personas piden específicamente llaves invisibles. En estos casos, podemos colocar llaves ‘linguales’ (ocultas). Las llaves se colocan detrás de los dientes, para que nadie sepa que están allí. Estos son realmente invisibles, y mucho más cómodos.

También ofrecemos el tratamiento ‘Invisalign‘. Consiste en una serie de ‘alineadores’ casi invisibles y removibles que deben ser reemplazados por un nuevo conjunto cada 2 semanas.

Este avanzado sistema tecnológico es una de las soluciones más modernas para enderezar los dientes torcidos (prácticamente invisibles) y una clara alternativa a los soportes metálicos para adultos, niños y adolescentes.

Poniendo tus dientes bellamente alineados de nuevo

En general, la forma más rápida de alinear los dientes adultos es con aparatos ortopédicos estándar. El tratamiento promedio dura entre 12 y 18 meses. Cualquiera que sea el tratamiento que elija, nos aseguraremos de que sus dientes se alineen nuevamente de forma hermosa y su mordida será mucho mejor.