fbpx

Formulario de cita previa

  • Odontología general:

    Todos los tratamientos para toda la familia

Mejor vida a través de una mejor odontología!

El corazón de nuestra práctica es mantener una relación saludable entre los pacientes y sus dientes. En consecuencia, ofrecemos servicios dentales generales diseñados para mantener las cosas lo más sanas posible y evitar problemas mayores antes de que empeoren.

Realizamos exámenes exhaustivos y chequeos con fotografías y rayos X que nos permiten detectar cualquier área de preocupación y los discutiremos con usted. Si es necesario, realizaremos extracciones, colocaremos rellenos, incrustaciones, coronas o puentes siempre asegurándonos de que el paciente esté lo más cómodo y sin dolor posible durante el procedimiento. Nos enorgullecemos tanto de este trabajo dental y de nuestros tratamientos innovadores, que le hemos llamado la #experienciapuy.

La ventaja real de trabajar en una práctica con especialistas de todas las diferentes disciplinas dentales es que podemos adoptar un enfoque de equipo cuando sea necesario. Si sus dientes no están en el lugar correcto, Ortodoncia bien puede ser la mejor solución, los problemas con sus encías pueden significar ver a nuestro periodoncista, si usted ha usado o astillado dientes, la odontología cosmética puede ofrecer una sonrisa hermosa o puede requerir un implante. Cualquiera sea el problema, tenemos un experto en Puy que puede ayudarlo.