fbpx

Formulario de cita previa

  • Limpieza dental:

    Asegurándose de que su boca sana se mantenga saludable

     

¿Por qué es importante hacerse una limpieza dental?

No solo creemos en crear una boca sana, preservarla es igualmente importante para nosotros. Antes, durante y después de sus tratamientos en nuestra clínica, contará con la asistencia de un profesional en el campo de la higiene bucal. Junto a los dientes sanos, las encías juegan un papel igualmente importante en la salud dental. La enfermedad de las encías a menudo se identifica con encías rojas e hinchadas (dolorosas cuando se tocan), mal aliento y sangrado. La enfermedad de las encías no tratada puede ocasionar problemas serios en el hueso y ocasionar dientes sueltos.

Procedimiento de tratamiento

No hay boca es lo mismo cuando se trata de cuidarlo. Nuestro objetivo es ofrecerle todas las posibilidades disponibles para una higiene oral óptima. La limpieza profesional también juega un papel importante. Todos nuestros profesionales se especializan en métodos de limpieza óptimos para sus dientes.

Nuestro asistente de prevención es responsable del mantenimiento regular de su boca. Ella le proporcionará toda la información e instrucciones necesarias para encargarse de ello. En caso de que surjan problemas con respecto a sus encías y el hueso subyacente, nuestro higienista se encargará de esto.

Asegurándose de que su boca sana se mantenga saludable

A través de la limpieza dental, la información y las instrucciones, nos aseguraremos de que sepa exactamente cómo cuidar su boca y sus dientes. Al hacerlo, podemos minimizar el riesgo de problemas futuros.