fbpx

Formulario de contacto

Atención dental de calidad

Atención dental de calidad

Atención dental de calidad

Atención dental de calidad

Especialidades

Todas las especialidades bajo un mismo techo

Un paciente informado es capaz de prevenir y tomar decisiones acertadas sobre su salud y estética dental. Es por eso que le damos detalles de los tratamientos recomendados y los múltiples beneficios que te brindarán.

Si haces clic en cada una de las especialidades, puedes saber cómo puede ayudarte a mejorar tu salud bucal. Además, hemos incluido algunas preguntas que nuestros pacientes nos han consultado a lo largo de nuestra carrera.

  • Estética dental

    Estética dental | Centro odontológico y formativo
    "La belleza de una sonrisa natural"
    Los tratamiento de estética dental están diseñados para modificar la forma y el color de tus dientes para conseguir una sonrisa perfecta, naturalmente. Entre ellos, los más habituales son: blanqueamiento dental, carillas de porcelana, carillas de composite, coronas de alta estética… La odontología estética o cosmética es una especialidad cada vez más solicitada. Y es que una sonrisa bonita puede abrirte las puertas a un nuevo trabajo, mejorar tu autoestima y conseguir que te sientas cómodo sonriendo abiertamente. ¿Quieres transformar tu sonrisa? Ven al Centro Puy y la diseñamos juntos.
  • Implantología

    Implantología | Centro odontológico y formativo
    "Salud y estética dental sin complicaciones".
      La implantología es una técnica de éxito demostrada que sustituye la raíz perdida con implantes de titanio, ayudando a mantener la forma y la densidad del hueso del maxilar o la mandíbula, y creando una apariencia mucho más natural y agradable.   Los implantes dentales son de titanio porque es un elemento ligero y a la vez duro.   Además, el titanio tiene un alto nivel de biocompatibilidad, logrando así una óptima osteointegración y minimizando las posibilidades de ser rechazado por nuestro cuerpo. Es decir, con el titanio garantizamos que el implante quede perfectamente integrado dentro de tu hueso.   Un implante es la manera más natural de reponer un diente perdido, y en Centro Puy contamos con los medios diagnósticos, quirúrgicos, técnicos y humanos para garantizar tu bienestar y el éxito de tu tratamiento.
  • Periodoncia

    Periodoncia | Centro odontológico y formativo
    "Encías sanas, dientes sanos".
    Tu boca es mucho más que unos dientes bonitos y blancos. Tus encías y el hueso que mantiene a los dientes en su posición, son fundamentales para disfrutar de una salud bucal completa. La Sociedad Española de Periodoncia afirma que casi un 60% de los adultos entre 35 y 44 años padecen gingivitis (inflamación de las encías), y que más del 25% tienen periodontitis o “piorrea”. Por eso es tan importante que acudas a tus revisiones periódicas con el periodoncista. Si te duelen las encías, las tienes inflamadas o te sangran, contacta cuanto antes con nosotros para que podamos hacerte una revisión.
  • Ortodoncia

    Ortodoncia | Centro odontológico y formativo
    "Sonrisas perfectas, a cualquier edad".
    Utilizamos técnicas que nos permiten modificar la posición de tus dientes de manera confortable y segura, para que presumas de una sonrisa bonita y puedas masticar correctamente. Recuerda que la edad no determina la capacidad de someterse a un tratamiento de ortodoncia, y que son aptos tanto para niños como para adultos. La duración del tratamiento suele oscilar entre uno y tres años pero podrás presumir de dientes alineados el resto de tu vida. Merece la pena, ¿verdad? Ven al Centro Puy para que valoremos tu caso.
  • Odontopediatría

    Odontopediatría | Centro odontológico y formativo
    "Tus hijos en manos expertas".
    El odontopediatra es un odontólogo especializado en la atención de niños con dientes de leche o en su etapa de dentición mixta (cuando tienen dientes temporales y permanentes). Los dientes de leche requieren de tratamientos específicos por sus características. Además, durante la infancia se pueden detectar anomalías en el crecimiento y posición de los maxilares y de los dientes, de forma que pueden tratarse precozmente. Gracias a la odontología infantil, los más pequeños de la casa disfrutan de una salud bucal perfecta ahora y en el futuro. Te esperamos en la primera revisión dental de tus hijos a partir de los 12 meses.
  • Endodoncia

    Endodoncia | Centro odontológico y formativo
    "Restaura tu sonrisa sin dolor".
    La odontología actual es conservadora, porque sabemos que la naturaleza es sabia y queremos que la vida de tus dientes sea muy larga. Siempre que el tratamiento sea viable, intentaremos salvar tu diente realizando una endodoncia. Recurrimos a ella cuando hay una caries muy profunda que afecta al nervio o después de sufrir un traumatismo. El diente que necesita una endodoncia no tiene por qué doler. A veces notarás pequeñas molestias momentáneas, otras un dolor prolongado e intenso con el calor o el frío, al masticar o morder. Y en otras ocasiones, ¡no notarás nada! Así que no te confíes y acude a tus revisiones semestrales para asegurarte de que todo está perfecto en tu boca.
  • Cirugía oral y maxilofacial

    Cirugía oral y maxilofacial | Centro odontológico y formativo
    "Precisión y cuidado extremo a tu servicio."
    El cirujano maxilofacial es un médico especializado en cirugía en el área de los maxilares y la cara. Las consultas más frecuentes están relacionadas con las muelas del juicio, la extirpación de quistes o la colocación de implantes. Las muelas del juicio suelen salir entre los 18 y los 25 años, pero no siempre lo hacen. De hecho, hay un 35% de la población que nace sin ellas, así que cabe la posibilidad de que no las tengas. En cualquier caso, en nuestras revisiones vigilaremos su posición y valoraremos si es preciso quitarlas (en el caso de que ejerzan presión sobre otros dientes). Con respecto a los quistes, son lesiones benignas no tumorales, por lo que debes estar tranquilo. Si detectamos un quiste, el cirujano lo retirará y el tejido se recuperará progresivamente hasta volver a la normalidad.
  • Ozonoterapia

    Ozonoterapia | Centro odontológico y formativo
    “Innovación al servicio de tu salud”.
      La ozonoterapia en medicina se ha utilizado para tratar con éxito la inflamación de los tejidos, ya que es un método muy seguro para matar bacterias, hongos y virus. Con la ozonoterapia se puede sustituir el uso de antibióticos evitando los efectos secundarios que éstos provocan. En odontología se utiliza para tratar el herpes labial y las aftas, acelerar el proceso de curación de las heridas, eliminar las bacterias de la raíz de los dientes durante la endodoncia y acelerar la cicatrización de los tejidos después de un tratamiento de periodoncia. En el Centro Puy apostamos por la innovación tecnológica e incorporar la ozonoterapia en nuestros tratamientos es una muestra de ello.
  • Rehabilitación oral

    Rehabilitación oral | Centro odontológico y formativo
    Los casos más complejos, en las manos más expertas”.
    La rehabilitación oral es la especialidad encargada de restaurar tus dientes para devolverles su función y su estética de manera armónica. Se trata de un tipo de tratamiento multidisciplinar, es decir, intervienen profesionales de diferentes especialidades como periodoncistas, endodoncistas, ortodoncistas, protesistas, etc. La evaluación del caso se efectúa de manera conjunta para garantizar el éxito de este tipo de tratamiento complejo. El objetivo final de la rehabilitación es conseguir que recuperes la función masticatoria que has perdido con la mejor calidad estética.
  • Prevención

    Prevención | Centro odontológico y formativo
    "Lo natural es cuidarse."
    Una prevención adecuada alargará la vida de tus dientes, evitándote  dolores, molestias y, eventualmente, la pérdida de alguno de ellos. Las dos enfermedades más frecuentes en la boca son la caries y la enfermedad periodontal (encías). Si visitas a tu dentista de manera regular y sigues unas correctas pautas de higiene, conseguirás evitarlas, retrasar su aparición o controlar su avance. Los tratamientos más habituales dentro del ámbito de la prevención son la limpieza bucal, la fluorización, los sellados de fisura… pero también existen medidas preventivas relacionadas con la dieta y con determinados hábitos de vida. Ven a descubrirlos en el Centro Puy.
  • Logopedia

    Logopedia | Centro odontológico y formativo
    “Comunícate sin límites”.
    El logopeda es el profesional que trata y corrige los trastornos que afectan a la voz, a la pronunciación y al lenguaje oral y escrito. Su ámbito de actuación no se limita a los niños. Como adulto, el logopeda puede ayudarte si pierdes la voz con facilidad, tienes ronquera persistente, molestias al tragar, dificultad para hablar a primera hora de la mañana o si hablar te genera mucho cansancio. Si detectas que tu hijo tiene dificultades para comunicarse, presenta alteraciones del ritmo al hablar o sospechas que puede tener dislexia, contáctanos para que nuestro logopeda pueda evaluar su caso.
  • Patologías de la ATM

    Patologías de la ATM | Centro odontológico y formativo
    “Que nada te detenga (ni te quite el sueño)”.
    Los trastornos de la ATM (Articulación Temporo-Mandibular) suelen estar causados por una maloclusión, estrés, bruxismo, malas posturas prolongadas en el tiempo, falta de sueño o una dieta deficiente. Por eso, cuidamos tu articulación para que todo funcione perfecto. La ATM es una articulación doble que pone en contacto la mandíbula con el cráneo, a nivel de los oídos. Aparte de cefaleas, dolores musculares en cuello y espalda, dolor de oídos o cara, el paciente con trastornos de la ATM puede tener otro tipo de síntomas como clics o ruidos al mover la articulación, limitación en la apertura bucal, sensación de dientes apretados, etc. ¿Has notado alguno de estos síntomas? Ponte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte.
  • Radiología dental

    Radiología dental | Centro odontológico y formativo
    “La tranquilidad de ver lo que nuestros ojos no ven”.
    La ortopantomografía o radiografía panorámica es un tipo de radiografía extraoral (se toma desde fuera de la boca) que permite planificar un gran número de tratamientos dentales. Cuando necesitamos una precisión extrema recurrimos al TAC dental. La Tomografía Axial Computerizada es un sistema de ayuda al diagnóstico a través de imágenes. Un haz de rayos X hace tomas transversales de la dentadura, que luego son reconstruidas por un ordenador para transformarlas en imágenes muy precisas. Éstas ayudan al odontólogo a observar a la perfección las estructuras dentales y es un medio imprescindible para los tratamientos con implantes.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies