Formulario de cita previa

  • Blanqueamiento dental:

    Consigue esa sonrisa blanca y brillante que mereces!

¿Cómo hacer que los dientes sean más claros?

El color de sus dientes está genéticamente determinado y depende principalmente del color y el grosor del esmalte y la dentina, esto se encuentra debajo del esmalte. Sin embargo, el té, el café, el vino o los cigarrillos y ciertas drogas hacen que los dientes se vuelvan amarillos. El grado de decoloración también depende de la edad. El blanqueamiento de dientes es una de las soluciones más fáciles para obtener uno o más dientes de hasta 10 tonos más blancos, restaurando los dientes manchados o descoloridos a un color saludable y natural.

Procedimiento de tratamiento

Nuestros especialistas dentales siempre comienzan con un análisis estético de sus dientes. En algunos casos, puede ocurrir que el blanqueamiento dental no sea la solución más óptima para una apariencia más blanca. Por ejemplo, colocar carillas, implantes o reemplazar empastes descoloridos también puede conducir al resultado deseado.

Junto a esto, evaluamos si el color actual de sus dientes puede blanquearse o no. Si sus dientes están lo suficientemente sanos, y el blanqueamiento dental es la solución adecuada para usted, determinaremos el color exacto de sus dientes utilizando un colorpen y discutiremos sus opciones individuales.

En nuestra clínica usamos principalmente los programas profesionales de blanqueamiento dental (blanqueamiento dental externo) e interno (blanqueamiento interno del diente). Estos son los métodos de blanqueamiento de dientes más confiables, seguros y profesionales que solo pueden ser realizados por especialistas dentales.

Hay dos métodos de blanqueamiento externo: blanqueamiento profesional en el hogar y blanqueamiento profesional en nuestra clínica (blanqueamiento de consultorio, un tratamiento acelerado de una sola vez).

Al elegir el método profesional de blanqueamiento en el hogar, se llevará a casa una bandeja de boca hecha a medida y jeringas para blanquear los dientes. Este es el método más seguro y más barato, pero requiere más tratamientos y no hay orientación profesional directa.

Cuando elija el blanqueamiento profesional en nuestra clínica, sus dientes serán blanqueados por un especialista dental altamente capacitado durante un solo tratamiento. Luego se le dará un paquete de productos de cuidado posterior para llevar a casa. El resultado es más duradero y el riesgo de ingerir una sustancia activa es mínimo, pero es más costoso.

El blanqueamiento interno (desde adentro) se aplica principalmente a un diente decolorado, generalmente causado por un trauma, o un antiguo tratamiento del conducto radicular. Este método eficaz conduce a un resultado muy duradero cuando desea restaurar el color original de su diente o raíz.

Hacer que los dientes sean más claros

Después de nuestros tratamientos, el resultado final es inmediatamente visible y sus dientes se verán muchos tonos más claros. En general, sus dientes se verán más blancos por muchos años más, siempre que cuide sus dientes y visite regularmente a su higienista dental.